24 noviembre 2006

Excursión al Parque del Alamillo

El pasado 22 de Noviembre, Lucía fue con su cole de excursión al Parque del Alamillo, para conocer la llegada del Otoño. Papá fue con ella y con otras madres, para "cuidar" de los niños.

Cada clase enseñaba a los demás niños y pasamos una mañana muy divertida, conociendo las plantas, los árboles, jugando en los columpios.




23 noviembre 2006

Viaje a Sierra Nevada

El pasado 19 de Noviembre estuvimos en Granada. Visitamos a los titos (Amparo, Luis, Paco y Luisi)) y a los primos (Jose Luis, Esther y Marta).
Tras pasar el Sábado en granada, tapeándo como es de rigor, comiéndo unas buenas migas y disfrutando de la familia, al Domingo siguiente subimos a Sierra Nevada, para que Lucía y Daniel disfrutasen de la nieve por 1ª vez.

Aquí tenéis algunas fotillos de ese día:








































Pasamos una buena mañana, a pesar de que nos ocurrió una anécdota con el que yo creo era el único tonto-p*** que había por la Sierra. Y es que, y como es lógico en la nieve, llego el momento que se empezó la típica guerrita de bolas de nieve. Sierra Nevada, tiene un problema y es que sube muchísima gente a la nieve, y no hay espacio para tanto coche, con lo que la gente aparca en cunetas, o donde puede. A esto que andábamos tirandonos bolas de nieve, como decía, y de rebote cayo un poco de nieve en el típico tontolaba que va con su coche tunea y que el cerebro para lo único que le sirve es para que no se le hunda el craneo. Típica discusión con amaenzasa de tiros inclusive, que solventamos lo mejor que pudimos.
Pero esta pequeña "desgracia", desgracia por encontrarte desgraciados de este tipo por la vida, no ensombrecieron lo que venía despues de una visita a la nieve, y no es otra cosa, que comernos un buen plato alpujarreño en uno de los restaurantes que había en la bajada de Sierra Nevada hacia Granada.
Saludines para toda la familia.

07 noviembre 2006

58º Cumpleaños abuelo Goyo

El Viernes 3 de Noviembre, fue el 58 cumpleaños del abuelo Goyo. Los abuelillos prepararon una cenita, para celebrarlo conjuntamente con su proxima jubilación, la cual degustamos muy tranquilamente por la noche pasando una buena velada.


Aquí unas fotillos de los mejores momentos.


































A la tita Ruth todos sabemos que no le gusta salir en las fotos, pero barajabamos dos posbilidades, retocabamos la foto con el Photoshop y poniamos la cabeza de algún animal exótico o las dejábamos como estaban. Como véis hemos optado por la segunda opción, sobre todo para que no quitarles protagonismo a los nenes. Más que nada shabes!!!!.





Y al día siguiente fuimos a dar un paseito y estuvimos en los columpios. También hay documento gráfico.




















































Hasta la próxima!!!!!!