10 octubre 2006

Resúmen de 8 años

Erika y el que escribe, nos casamos en Jerez de la Frontera el 2 de Octubre de 1998. La ceremonia fue en los juzgados de Jerez de la Frontera.


La boda fue como quisimos nosotros, como he dicho por lo civil, sin muchas ostentaciones, y celebrándolo en familia.

Después de la celebración, y debido a que yo había tenido un accidente con el coche la semana antes, el cual fue siniestro total, nos cogimos un autobus para Sevilla, y de allí otro autobús para Salobreña, que es donde yo estaba trabajando. Ah!, se me olvidaba, el coche lo había destrozado en mi "despedida de soltero".

Despúés de un viaje peculiar en autobús, lleno de magrebís que se dirigían hacia los invernaderos de Almería, a eso de las 6 de la mañana llegamos a Salobreña. Recuerdo, que como mandan los cánones a esas horas y cansados del viaje, cogi a mi esposa con mis brazos y la introduje en casa como manda la tradición. De ahí pal'catre a cumplir como buenos esposos y a dormir.

Eso fue un Sábado, el cual pasamos en Salobreña haciendo los preparativos para nuestro viaje de novios, el cual empezaba al día siguiente, rumbo a Galicia, donde pasamos una semana inolvidable. Pero esto lo contaremos en otro artículo.

Después de vivir casi 3 años en Salobreña, y por motivos de trabajo, me trasladaron a Sevilla. Esto fue en Septiembre de 2001. Ese año, ya afincados en El Tardón, Sevilla, y celebrándo nuestro Tercer Aniversario, no se si inducidos por el acohol de la cena, o por la euforia, o yo que se, nos planteamos Erika y yo el comenzar a formar una familia. Pues dicho y hecho, y el 20 de Septiembre de 2002 a las 20:35 minutos nació la preciosa Lucía. En otro artículo detallaré la experiencia del nacimiento de Lucía, la cual con un muy buen final, pero dificil de olvidar por el mal trago que pasamos.

Pero aquí no acabó la cosa, no, porque en Marzo de 2004, nació Daniel. La verdad es que Daniel,no fue buscado, pero fue recibido con el mismo cariño que su hermana Lucía. Ahora eso sí, si llego a saber que iba a ser tan trasto como es no sé, no sé.

Y hasta hoy esta es resumidamente nuestra vida, con sus problemas y sus alegrías, las cuales iremos detallando en los próximos días.

No hay comentarios: